Tratamiento Celulitis en Rodillas
Tener celulitis en las rodillas puede afectar de forma psicológica a las personas que lo padecen, y en mayor medida a mujeres en la época veraniega, que deja al descubierto la zona por el uso de bikini o pantalones cortos.
Las causas que provocan acumulación de grasa en rodillas pueden variar según la persona y cantidad, pero en IVIE tenemos claro que los tratamientos estéticos sin cirugía pueden ser una solución.
En esta entrada te contamos nuestro tratamiento para eliminar la celulitis en las rodillas mediante el uso de la mesoterapia electrónica y te detallamos los motivos de su aparición.
¿Por qué aparece celulitis en las rodillas?
La aparición de celulitis en general se debe principalmente por diversos factores hormonales, genéticos, estilo de vida y alimentación, sedentarismo y problemas hormonales.
En el caso de la celulitis en rodillas, es común debido a que la grasa se almacena en distintas zonas de nuestro cuerpo y la gravedad actúa posicionando líquidos en las rodillas.
El aspecto irregular conocido por sus hoyuelos o piel de naranja, que se tornan a color rojizo y con el tiempo pueden endurecerse hasta ser una enfermedad crónica.
También puede darse el caso en menor medida, de que se trate de un caso de celulitis bacteriana por estreptococos en la rodilla, que es común cuando se produce una lesión o corte, donde la zona se inflama y se produce infección y úlceras. Para ello requerirá que visite a su médico para medicarte con antibióticos.
En la mayoría de los casos de celulitis en rodillas que hemos tratado en IVIE se debe a problemas estéticos causados por retención de líquidos. Esta afección, afecta a las piernas impidiendo una correcta circulación y acumulando grasa en la zona.
Tratamiento para eliminar celulitis en rodillas
IVIE cuenta con la tecnología MESOVAC (mesoterapia electrónica) y alta cosmecéutica natural, que actúa en las capas profundas de la piel, devolviendo su aspecto natural al incentivar la creación de ácido hialurónico natural, colágeno y elastina.
Además, aplicamos microcorrientes controladas, que permite la movilidad de líquidos emulando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.
De esta forma, conseguimos mejorar la zona deseada, y eliminar en nuestro caso la celulitis en las rodillas.
Nuestros tratamientos estéticos no tienen efectos secundarios, se realiza un diagnóstico inicial para conocer si eres o no compatible para realizarlo y notarás cambios a partir de la primera sesión.
Al finalizar el tratamiento de celulitis en rodillas mejorarás el aspecto de la piel de naranja, perderás volumen, notarás una mejora en el sistema circulatorio de las piernas y tendrás una rodillas más bonitas y esbeltas.
Solicita diagnóstico inicial y mejora tu salud ¡Te esperamos!

Yolanda Pérez Muñoz, Gerente del Instituto Valenciano de Innovación Estética – Técnico Especialista en Estética Científica sin Cirugía. Más de 24 años ayudándote a conseguir tu mejor versión.