oxygenoterapia facial

Oxigenoterapia Facial, ¿Funciona?

La oxigenoterapia facial es uno de los tratamientos de estética que están de moda para mejorar el aspecto del rostro, rejuvenecerlo y aportarle vitalidad, pero… ¿realmente funciona?

Desde IVIE te contamos todo sobre la oxigenoterapia, sus efectos secundarios y la alternativa que existe utilizando la mesoterapia electrónica.

 

¿En qué consiste la oxigenoterapia facial?

 

La aplicación de oxígeno mediante presión en la cara se denomina oxigenoterapia, es un tratamiento que busca la regeneración de la piel, eliminación de manchas, arrugas y la creación de ácido hialurónico y colágeno, que son moléculas esenciales que con el paso de los años se pierde de forma natural.

Se aplica mediante aerógrafo con inyectores cargados de sueros BeOxy, que penetran en las capas de la piel para activar la creación de moléculas y la microcirculación. De esta forma se consigue mejorar la firmeza del rostro, mejorar la hidratación y regeneración en el caso de pequeñas cicatrices.

Esta técnica de medicina estética con oxígeno debe ser aplicada por personal cualificado y no queda exento de efectos secundarios.

 

Efectos secundarios de la aplicación de oxígeno en tratamientos faciales

 

En la mayoría de los casos no tendrá efectos secundarios, siempre que se realice por profesionales y no se supere las dosis recomendadas. Como en cualquier tratamiento de medicina estética debe pensarse si realmente merece la pena seguir el procedimiento.

La administración de oxígeno en la piel puede causar daño tisular, irritación local y enrojecimiento en dosis muy concentradas.

En IVIE trabajamos con estética sin cirugía donde nuestros tratamientos no reportan ningún efecto adverso y conseguimos los mismos resultados.

 

Alternativa a la oxigenoterapia facial: Mesoterapia electrónica.

 

belleza facial

 

En IVIE trabajamos con la mejor alternativa a la oxigenoterapia facial, que es la mesoterapia electrónica, donde utilizamos la cosmecéutica natural para crear ácido hialurónico y colágeno natural, y se aplica mediante aparatología MESOVAC que introduce las fórmulas en las capas profundas de la piel, creando ácido hialurónico natural para hidratar el rostro y colágeno para reafirmar la piel, reducir las arrugas y mejorar la microcirculación.

En concreto disponemos de nuestro protocolo Hydro-Celular Recuperator, que es un tratamiento oxigenador de la piel, ultra hidratante y con efecto rejuvenecedor. Un verdadero tratamiento anti radicales libres y regenerador celular.

Ideal para pieles castigadas por los factores ambientales de la contaminación, viento, frío, calor, sol y rayos UV.

Conseguimos resultados desde la primera sesión y no tiene efectos secundarios en tu piel, por lo que se podrá aplicar en la mayoría de los casos.

 

Necesitas aplicar oxígeno para mejorar tu piel, la mesoterapia electrónica es la mejor alternativa. Solicita diagnóstico inicial.