tratamiento hydro-celular recuperator

Tratamiento Hydro-Celular Recuperator

En ciertas épocas del año nuestra piel sufre especialmente por los cambios de climatología y contaminación, que dan como resultado un rostro con falta de hidratación e iluminación.

Por suerte, el tratamiento Hydro-Celular Recuperator facial está pensado para cuidarte después de una prologada exposición solar en verano o en invierno por el frío y el viento.

Desde IVIE Valencia, te contamos en qué consiste este protocolo facial, cómo puede ayudarte a restaurar y rejuvenecer tu piel y los factores que la perjudican.

 

Factores que impiden tener una piel hidratada

 

Uno de los signos de envejecimiento de nuestra piel es la falta de ácido hialurónico, que no es más que la sustancia que permite retener el agua en nuestros tejidos, epidermis y cartílagos para que puedan estar en buenas condiciones y realizar correctamente sus funciones naturales.

La falta de hidratación producida por los rayos del sol y el viento, hacen que nuestra piel pierda sus propiedades naturales, contribuyendo a que pierda elasticidad y firmeza.

Todo esto se traduce en un aspecto en nuestro rostro menos favorable, aparición de arrugas y pieles marchitas y átonas.

Aunque la climatología juega un papel importante en nuestra salud facial, también debemos achacárselo a la contaminación, que produce apagado de la piel, arrugas, manchas y acelera el proceso de envejecimiento si no la protegemos adecuadamente.

Entre las recomendaciones que te ofrece IVIE se encuentran.

 

-Usar protector solar a diario, aunque sea invierno.

-Lavarnos la cara a diario y utilizar desmaquillantes para eliminar residuos.

-Aplicar crema hidratante.

Exfoliar la piel al menos 1 vez a la semana para retirar las partículas contaminantes y células muertas.

 

¿En qué consiste el tratamiento Hydro-Celular Recuperator?

 

En nuestro centro de estética conseguimos ayudarte a rejuvenecer, hidratar y oxigenar tu piel mediante el uso de cosmecéutica natural y su aplicación con aparatología de mesoterapia electrónica sin cirugía.

El protocolo Hydro-Celular Recuperator se compone de tres fases que incluyen: limpieza facial calmante, oxigenación de la piel, hidratación profunda, estimulación del sistema inmunitario y masaje relajante Hydro-protector para conseguir que tu piel se hidrate.

 

Neutralización de radicales libres y oxigenación

 

Los radicales libres son moléculas que se crean en le metabolismo de nuestro organismo y debemos controlar su acción para evitar que dañen nuestros tejidos.

Gracias a la oxigenación de la piel, se neutralizan los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro y estimulamos la creación de nuevos tejidos que aportan turgencia.

 

Aplicación de microcorrientes

 

Nuestros principios activos o fórmulas cosmecéuticas penetran en las capas profundas de la piel gracias a la aplicación de microcorrientes controladas, que favorecen a estimular es sistema inmunitario y a mejorar la flexibilidad de la cara.

 

Masaje hydro-protector relajante

 

Finalizamos el tratamiento Hydro-Celular Recuperator con un masaje manual antioxidante, renovador celular y que protege tu piel del envejecimiento prematuro.

 

Solicita tu diagnóstico inicial y mejora el aspecto de tu piel ¡Te esperamos!