funciona depilacion laser casa

¿Funciona la depilación láser en casa?

La eliminación del vello facial y corporal ya no es un tema tabú en la época en la que vivimos, la mayoría de personas ya han probado con los distintos métodos que existen y conocen los beneficios que aporta cada uno.

Los distintos fabricantes de aparatología de depilación láser caseros ofrecen una alternativa para personas que no tienen tiempo de acudir a un centro de estética, pero no todo lo que reluce es oro.

Desde IVIE te contamos si realmente funciona la depilación láser en casa y los inconvenientes que puedes encontrar si eliges esta opción.

 

¿Funciona la depilación láser en casa?

 

Si tu objetivo es ahorrar dinero comprando una de estas máquinas depilatorias caseras, tenemos que decirte que no lo hagas, a pesar de que las muestran con muchos beneficios, la realidad es otra.

Los detractores de estos sistemas para eliminar el vello comentan que su tecnología IPL (Luz Pulsada), no consigue eliminar los pelo en pieles oscuras o pelos rubios.

Tampoco son eficaces a corto plazo al no disponer de la suficiente potencia, y no podrás notar los resultados hasta pasados 5 o 6 meses. Así que no sería una opción sería para personas que buscan rapidez.

Otro aspecto negativo de la depilación láser en casa es su precio, donde las de marcas conocidas pueden rondar entre los 300 y 600€. Pero seamos realistas, ¿Quién quiere gastarse ese dinero cuando existen soluciones profesionales que sí te garantizan resultados?

Además, si eres una persona que presenta sensibilidad en la piel, estos aparatos resultan muy dolorosos en zonas sensibles como las axilas, línea del bikini o la cara.

 

Alternativas a la depilación láser casera

 

En IVIE puedes disfrutar de una piel suave todo el año gracias a nuestra tecnología láser diodo médica de última generación, que dispone de todos los certificados de la unión europea de seguridad para que evites efectos secundarios en tu piel.

opnion depilacion laser

No lo decimos nosotros, nuestras clientas ya han probado nuestra depilación láser y sus beneficios podemos resumirlos aquí:

  • Depilación más rápidas, podemos depilar piernas completas y zonas grandes en menos de media hora. Su cabezal cubre mayor superficie que las maquinas depilatorias láser caseras
  • Sin dolor, cuando decimos que no duele, es que no duele. Gracias a su cabezal refrigerado las sesiones son muy placenteras. Ideal para personas con pieles sensibles.
  • Podemos tratar pieles oscuras con excelentes resultados y vellos claros o pelirrojos. Todo ello con la tecnología de calibración del haz de luz.
  • Conseguimos eliminar hasta el 98% de los vellos y solo será necesario alguna sesión de forma ocasional.
  • Cuidamos de tu salud realizando un previo diagnóstico para evitar incompatibilidades.
  • Ideal para zonas íntimas, podrás lucir bikini en verano y evitarás el enquistamiento de los vellos.
  • Al ser una depilación definitiva, podrás ahorrar mucho dinero a medio-largo plazo, no será necesario que inviertas en una depiladora, nuestras tarifas son muy asequibles.

 

Después de leer este breve texto esperamos que te pases a las técnicas profesionales, las depilaciones en casa no están indicadas para todas las pieles y los resultados no son los esperados por la mayoría de personas.