tratamientos esteticos en el embarazo

Tratamientos estéticos en el embarazo

La mayoría de mujeres en periodo de lactancia pueden disfrutar de tratamientos de belleza específicos sin efectos secundarios para su futuro bebé, y que además puedan sentirte más guapa y saludable.

Dar a luz no es sinónimo de descuido, todo lo contrario, en esta etapa necesitamos de muchos mimos en todos los aspectos y la estética no debería quedar en un segundo plano.

Desde IVIE te recomendamos los tratamientos estéticos en el embarazo más seguros y te ofrecemos los mejores consejos para esta época tan maravillosa.

Depilación en periodo de lactancia

Nos llegan muchas consultas de mujeres embarazadas que tienen dudas si pueden realizarse depilación láser en época de lactancia.

Solo tenemos que tener en cuenta de no tratar estas zonas: Espalda, pechos, ingles, pubis o abdomen.

Como sabréis el láser es una técnica que debe realizarse por profesionales, donde se aplican haces de luces que varían en su frecuencia para poder eliminar el vello de forma definitiva.

Por lo tanto, sí que podemos usarlo para depilar otras zonas como son las piernas, axilas, cejas, labios o cara.

En nuestro centro de estética disponemos de Láser IPL de última generación para que puedas disfrutar de unas sesiones sin dolor y evites daños secundarios a tu futuro bebé.

Belleza facial para mujer embarazada

Ofrecer los mejores consejos de belleza es el principal objetivo que nos hemos propuesto desde IVIE. Por este motivo también queremos informarte de que sí que es posible realizar tratamientos faciales específicos para mujeres embarazadas.

Te aconsejamos que cuides tu rostro a diario para evitar los signos del cansancio o fatiga que puede producirse en esta etapa de tu vida.

Puedes optar por limpiezas faciales regeneradoras e hidratantes para devolver a la piel su aspecto natural, dándole luminosidad y tesitura.

Disponemos de muchas opciones previo diagnóstico, que hará que tu piel rejuvenezca, elimines manchas y tengas un aspecto más saludable.

Tratamientos de estética para el embarazo en Valencia

Las piernas pesadas es uno de los síntomas comunes en este periodo, el aumento de peso y baja actividad es clave en la aparición de estos síntomas: hormigueos en las piernas, enrojecimiento, retención de líquidos o mala circulación.

Desde IVIE disponemos protocolos sin cirugía mediante mesoterapia electrónica controlada. Son totalmente compatible con la mayoría de mujeres y no tienes nada que temer por efectos secundarios, utilizamos fórmulas naturales de alta penetración en la piel que consiguen reducir y en otros casos eliminar por completo estos síntomas de piernas cansadas.

Así podrás disfrutar de mejores sensaciones en tu día a día, poder llevar una vida normal que no te impida trabajar o pasar tiempo de ocio con tu familia.

Tratamientos que debes de evitar

Aunque la estética en nuestro país esté muy evolucionada, todavía existen centros estéticos que no realizan un previo diagnóstico personalizado.

Muchas mujeres pueden padecer otras patologías y complicaciones en su embarazo que le impedirán realizar cualquier tipo de tratamiento estético.

Evita a toda costa cualquier intervención donde se aplique bótox, hijos tensores, inyecciones de ácido hialurónico y otros compuestos químicos.

Exige un diagnóstico completo, aunque sea una simple depilación, en esta época debes cuidarte mucho y evitar cualquier efecto secundario que perjudique al feto.

Consejos saludables para llevar mejor tu embarazo

  • Camina a diario para evitar retención de líquidos o problemas circulatorios.
  • Consulta con un especialista la posibilidad de poder realizar actividades para fortalecer el suelo pélvico, así evitarás desgarros o incontinencia después del parto.
  • Aliméntate adecuadamente con la ayuda de un nutricionista, el estar embarazada no te da licencia para comer en exceso grasas hidrogenadas o alimentos con demasiados azúcares.
  • Elimina en esta época el alcohol y el tabaco, como sabrás puede perjudicar la futura salud de tu bebé.
  • Hidrátate correctamente, una mujer en lactancia al menos debe tomar 3 litros de agua para garantizar una hidratación adecuada en sus nuevas necesidades.

Esperamos que encuentre interesante nuestros consejos y te esperamos con los brazos abiertos en La Eliana (Valencia).


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.