Cual es el mejor momento para realizar un tratamiento corporal

¿Cuál es el mejor momento para realizar un tratamiento corporal?

Gracias a la estética sin cirugía podemos lucir tipo durante todo el año, aunque existen opiniones al respecto de cúal es el mejor momento para realizar un tratamiento corporal, en IVIE te explicamos todo lo que necesitas saber.

Las últimas tendencias de belleza apuestan por tratamientos que nos ayudan a tonificar y a eliminar grasa localizada, sin tener que padecer efectos secundarios. Lo que significa que deberán ser planificados a medio-largo plazo.

 

¿Cuál es el mejor momento para realizar un tratamiento corporal?

 

Si estás leyendo este texto, me gustaría explicarte que la obsesión de conseguir resultado de forma rápida ha llevado a muchas personas a tomar decisiones incorrectas y a elegir tratamientos médicos que han provocado abultamiento de la piel, cicatrices y otros efectos adversos.

Para conseguir excelentes resultados en tonificación o pérdida de celulitis, lo mejor es dejarse asesorar por profesionales de las estética científica sin cirugía, donde con un diagnóstico previo te ayudarán a elegir la mejor opción.

Es cierto que la llegada del buen tiempo, anima a muchas personas a acudir a un centro de estética para realizarse algunos tratamientos corporales, pero no siempre obtendrán los resultados que desean en un corto plazo.

Debemos analizar cada paciente en profundidad, sus condiciones físicas y de salud para proponer unos resultados a medio-largo plazo.

Si tu objetivo es obtener resultados para verano, lo lógico es que acudas al menos en los meses de Octubre o Noviembre para comenzar con una terapia corporal, pero si no tienes prisa, cualquier época del año es perfecta para poder comenzar a trabajar con tus objetivos.

 

Mejores consejos para que consigas tus objetivos

 

No tengas prisas por los resultados, debes valorar principalmente tu salud. Existen protocolos de belleza corporal que son específicos para cada parte del cuerpo y para distintas patologías.

En el caso de IVIE disponemos de tratamientos corporales para remodelar y tonificar, pérdida de grasa localizada, marcación muscular, retención de líquidos o anticelulíticos entre otros.

Donde con un diagnóstico previo nos permitirá prescribirte el mejor tratamiento y de esta forma poder asegurarte los resultados en los plazos que se establezcan.

Nuestros protocolos con mesoterapia electrónica, se diferencian del resto, por crear de forma natural elastina y colágeno, que nos permite ganar la masa muscular y aumentar el metabolismo, que es indispensable para la quema calórica, que hace posible la pérdida de volumen, celulitis y líquidos.

Podrás notar cambios desde la primera sesión en la retención de líquidos y una ligera pérdida de volumen, pero al finalizar el tratamiento corporal completo habrás perdido grasa localizada, en otros casos tonificar o eliminar la celulitis.