Tratamiento Training Body Electrocosmeceutic

Tratamiento Training Body Electrocosmeceutic

En la actualidad podemos encontrar distintas soluciones para remodelar la figura, pero no todas pueden conseguir aumentar el metabolismo para que el organismo pierda de forma natural las calorías, tonificar y restaurar la piel a su estado natural.

En IVIE queremos compartir contigo la última novedad en terapias corporales, en esta ocasión te explicaremos en qué consiste el tratamiento training body electrocosmeceutic, que puede usarse en la parte del cuerpo que se desee para conseguir tus objetivos.

 

¿Por qué nuestro metabolismo se ralentiza?

 

A las personas que les cuesta perder peso, por norma general tienen el metabolismo lento. En estado de reposo nuestro organismo gasta energía debido a las reacciones químicas que se producen en las células para poder respirar, la digestión de los alimentos o la contracción muscular, entre otras funciones.

La ralentización del metabolismo se produce por distintas causas como puede ser el sedentarismo, efectos de rebote por dietas estrictas, problemas en el tiroides, intolerancias a distintos alimentos, no hidratarse lo suficiente, tomar alcohol o el estrés.

Además, otro factor importante es la edad, siempre se ha dicho que el metabolismo decae a partir de los 30 años, pero un nuevo estudio revela que el declive es más acusado a partir de los 60 años por el envejecimiento natural.

Entre las consecuencias normales de un metabolismo lento, se encuentra la obesidad, sobrepeso y de forma paralela la diabetes tipo 2.

Por este motivo es importante reactivar nuestro metabolismo con llevando una vida saludable, con ejercicio o con tratamientos de estética que emulen la actividad física como nuestro tratamiento training body electrocosmeceutic.

 

¿En qué consiste el tratamiento training body electrocosmeceutic?

 

En IVIE contamos con las últimas novedades en tratamientos para remodelar la figura mediante el uso de la cosmecéutica y la aplicación de la mesoterapia electrónica. Donde realizamos un previo diagnóstico, para poderte garantizar los resultados o la compatibilidad del tratamiento.

Este tratamiento puede emular ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, aplicando microcorrientes controladas en cualquier parte que deseemos mejorar, consiguiendo la movilización de líquidos, activando la microcirculación, eliminación de celulitis y grasa localizada, pero también la pérdida de volumen y peso.

Gracias a los productos cosmecéuticos, restauramos la piel en sus capas profundas, consiguiendo generar proteínas necesarias para la creación de nuevo tejido muscular (elastina y colágeno).

Trabaja la piel a nivel tisular para rejuvenecerla, reafirmarla y evitar el efecto de “piel suelta”.

Ideal para hombres y mujeres que buscan tonificar su figura de forma segura sin padecer ningún efecto secundario, donde activamos tu metabolismo y la quema calórica de forma natural.

Se puede decir que, training body electrocosmeceutic es el perfecto gimnasio pasivo que buscabas, para perder volumen de forma general o bien trabajar partes específicas, como los glúteos, piernas, brazos, abdomen, cartucheras, espalda, etc…

 

¡Solicita más información! Te esperamos.