alternativa acido hialuronico gluteos

Alternativa al ácido hialurónico en glúteos

Una de las partes del cuerpo que más nos solicitan en nuestros tratamientos corporales, son los glúteos.

Muchas personas no tienen en cuenta que es un músculo muy importante que interviene en la postura de nuestra columna y que nos ayuda a mantener una posición erguida, mejorando nuestra salud en general.

Si tu objetivo es rellenarlo, tenemos que contarte que existen alternativas al ácido hialurónico en glúteos.

Gracias a la cosmecéutica y a la mesoterapia virtual, podrás lucir un trasero duro, libre de grasas sin sentir ningún efecto secundario.

Qué desventajas presenta el ácido hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico se presentan como una alternativa a los implantes de glúteos o al injerto de grasas mediante liposucción de otras zonas.

Pero en realidad sólo pueden ser aplicarlos por personas con titulación médica, así que podemos catalogarla como otra técnica de medicina estética, que puede ocasionar efectos secundarios si no se tienen en cuenta que:

  • Es un tratamiento que se inyecta en las capas de la piel.
  • Se necesita anestesia local.
  • Produce dolor, hematomas en su aplicación y es necesario postoperatorio.
  • Molestia en la zona hasta que el cuerpo no tolere la sustancia.
  • Los resultados no son permanentes, por lo que su duración depende de la calidad de la intervención.
  • Tampoco trabajan la musculatura de los glúteos.
  • No se puede aplicar en personas que sufran de alergia.
  • Sólo se usa como fin estético y no para mejorar tu salud.

Las inyecciones de ácido hialurónico se fabrica de restos de ojos de vaca, aletas de tiburón, crestas de gallo o fermentación bacteriana, que además se le añaden otros compuestos sintéticos en un laboratorio. De ahí su peligrosidad porque nadie sabe a ciencia exacta cuáles son los efectos a largo plazo en el organismo.

Alternativa al ácido hialurónico en rellenos de glúteos

 

relleno gluteos sin cirugia

 

Si eres hombre o mujer que busca un tratamiento para aumentar tus glúteos, puedes encontrar una alternativa al ácido hialurónico en la mesoterapia virtual.

Su aplicación se realiza mediante microcorrientes controladas y la penetración de fórmulas cosmecéuticas.

Es un tratamiento sin cirugía y sin efectos secundarios, compatible con la mayoría de pieles y que se prescribe mediante un diagnóstico previo de estética científica.

MESO-VAC® dispone de tres funciones integrales individuales, faciales y corporales, basadas en electroterapia de bioestimulación, mesoterapia electrónica y vacunterapia controlada.

Posee una excelente función sobre el sistema vascular, microcirculatorio, linfático, muscular y tisular, logrando una máxima movilización de líquidos y grasas a nivel que el técnico lo desee.

También emula el ejercicio físico tanto el aeróbico como el anaeróbico, aumentando el número de fibras musculares y mejorando la capacidad de contracción del músculo.

Ventajas del relleno de glúteos sin cirugía

  • Sin efectos secundarios a corto o largo plazo.
  • Se trabaja de forma conjunta la musculatura de los glúteos.
  • Eliminar grasas localizadas y líquidos de forma natural.
  • No existen los postoperatorios y puedes hacer tu vida normal después de cada sesión del tratamiento.
  • Una vez finalizado el tratamiento los resultados son evidentes: pérdida de grasa localizada y aumento de masa en las nalgas.

Si buscas una alternativa a las operaciones de estética para levantar tus glúteos, llama a IVIE y te daremos cita para un diagnóstico totalmente gratuito. Te esperamos.