tratamiento bio-embrion ojos

Tratamiento Bio-Embrión de Ojos

La mirada es el espejo del alma, pero también indican nuestro estado de ánimos y salud, por eso es muy importante que nuestros ojos tengan un aspecto joven y brillante.

Con el paso de los años y otros factores de envejecimiento prematuro salen a relucir los primeros síntomas como son las arrugas, patas de gallo y bolsas en nuestros ojos.

En IVIE Valencia, tenemos suerte de contar con nuestro tratamiento Bio-Embrión de Ojos que contribuye a que recuperemos nuestra belleza natural y a retrasar el envejecimiento del contorno de los ojos.

 

Factores que producen envejecimiento en el contorno de los ojos

 

Aunque el paso de los años pueda ser el factor más conocido en la salud de nuestra mirada, no podemos olvidarnos que las arrugas en los ojos, pérdida de firmeza y bolsas también se producen por otros factores.

En el caso de las bolsas de los ojos pueden aparecer por genética, retención de líquidos por comer alimentos con mucha sal, falta de descanso, fumar o enfermedades renales.

Las arrugas en los ojos son inevitables debido a que nuestro contorno está rodeado de un músculo llamado orbicularis oculi, que permiten la contracción y relajación para proteger nuestros ojos de la luz solar u objetos extraños. Es normal que con el tiempo perdamos colágeno y elastina.

Pero si tenemos problemas de visión, estos movimientos se acentúan al intentar enfocar mejor, produciendo las patas de gallo.

 

¿En qué consiste el tratamiento Bio-Embrion de Ojos?

 

El protocolo facial Bio-Embrion se presenta como la mejor alternativa para tratar el contorno de ojos mediante la aplicación de microcorrientes controladas de la mesoterapia electrónica y los principios activos o cosmecéuticos que contienen ácido hialurónico, elastina y colágeno para regenerar la piel a su estado natural.

Gracias al peeling inicial antirradical e inmunoestimulante exfoliamos la piel y se permeabilizan los tejidos para prepararla para su posterior aplicación.

Continuamos con la aplicación de microcorrientes que permiten la penetración de los principios activos en las capas profundas y de esta forma nos aseguramos la recuperación celular.

Finalizamos el tratamiento Bio-Embrión de Ojos, realizando un masaje preso-terapéutico sobre la piel tratada con un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidroprotector y tono-estimulante.

 

Los resultados son evidentes después del tratamiento completo, una mirada con menos arrugas, más joven y sin bolsas ¡Solicita tu diagnóstico inicial!