mesoterapia electronica beneficios

Mesoterapia antes y después, No lo creerás

Si aún no conoces los tratamientos de mesoterapia de IVIE, nos gustaría mostrarte los resultados de los protocolos corporales.

Nuestra diferencia es que no introducimos ninguna sustancia inyectada que pueda producir reacciones alérgicas o efectos secundarios. Trabajamos con principios activos libre de perfumes y conservantes.

En esta entrada podrás observar el antes y el después de la mesoterapia electrónica, y las fotografías de los fantásticos resultados que tienen nuestras pacientes.

 

Mesoterapia antes y después

 

mesoterapia antes y despues

 

En esta fotografía podrás observar una persona mayor de 40 años con los típicos problemas de retención de líquidos, piel de naranja o celulitis y grasas localizadas en glúteos.

Acudió a IVIE donde realizamos un previo diagnóstico donde se prescribe el tratamiento adecuado y las fórmulas específicas para su tipo de piel. Además, nos aseguramos que ningún problema hormonal o de salud le provoca estas patologías.

El tratamiento duró 12 sesiones, donde aplicamos inicialmente un peeling diaforético para la eliminación de líquidos, seguido de nuestros extractos vegetales anticelulíticos y otros principios que tienen funciones anti-inflamatorias.

Después de preparar la piel, aplicamos MESOVAC (aparatología de mesoterapia electrónica), que emula ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para dejar la piel en su estado natural, tonifica la musculatura, remodela la silueta y que beneficia depurando el sistema linfático de toxinas.

 

Resultados garantizados sin cirugía

En nuestro centro de estética sin cirugía, trabajamos con la mesoterapia electrónica desde hace 23 años, consiguiendo resultados asombrosos sin tener que pasar por quirófano.

Nuestras ventajas son innumerables con respecto a las operaciones de estética:

  • Sin riegos para tu salud y sin efectos secundarios como enrojecimiento de la piel, hematomas o infecciones.
  • Diagnóstico inicial por profesionales de la estética científica.
  • Precio mucho más asequible.
  • La mesoterapia inyectada, no eliminan la grasa de forma uniforme, lo que hace es formar huecos en el lugar donde se inyecta, creando desniveles muy difíciles de arreglar.
  • No tendrás efecto rebote porque te ofreceremos los mejores consejos nutricionales para tengas una vida saludable todo el año.

 

Por fin tendrás la oportunidad de lucir un cuerpo bonito este verano, como podrás observar en el antes y después de las fotografías. Te esperamos.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.