lifting brazos braquioplastia sin cirugia

Lifting de brazos o braquioplastia sin cirugía

Nuestro tratamiento de lifting de brazos o braquioplastia sin cirugía se presenta como la mejor alternativa para no tener que padecer los efectos secundarios de las operaciones de estética.

Esta técnica tradicionalmente se realiza aplicando una incisión en la parte baja del brazo que va desde la axila al codo para eliminar el exceso de grasa y piel, pero en la actualidad existen tratamientos no invasivos para combatir la flacidez en los brazos totalmente seguras.

Desde IVIE Valencia, te contamos las ventajas del lifting de brazos que realizamos aplicando mesoterapia electrónica y el uso de la cosmecéutica con principios activos naturales.

 

¿Por qué motivo se produce la flacidez en la parte baja de los brazos?

 

Existen varios factores por el que se produce este descolgamiento de la piel en el brazo, la más habitual suele ser los signos de la edad o envejecimiento prematuro donde la elastina y el colágeno van perdiendo sus propiedades naturales de tensar la piel y darle un aspecto joven. Se produce principalmente en mujeres, pero también afecta al género masculino.

También pueden padecer flacidez en esta zona, personas que han perdido mucho peso de forma rápida quedándole la piel suelta y un aspecto que produce problemas de autoestima.

Además, si haces deporte para tonificar la zona, es posible que la zona no quede reparada y lo recomendable será acudir a un centro de estética para valorar su caso.

En IVIE hemos realizado durante 24 años tratamientos para que evites una operación de braquioplastia que tiene alto riego para tu salud y aspecto físico.

 

Efectos secundarios de la intervención médica en una braquioplastia

 

Las operaciones para levantar los brazos tienen un riesgo que debes asumir y te lo contamos:

 

  • Las incisiones con bisturí son irremediables y producen cicatrices rojas pronunciadas que no siempre podrán curar sin que quede rastro de ellas.
  • Problemas de sensibilidad en los nervios de la zona, pudiendo producir entumecimiento.
  • Aunque el facultativo intente poner ambos brazos simétricos, la operación de estética puede ofrecer resultados diferentes en la cicatrización.
  • Posibilidad de cirugía adicional por la inflamación de lo puntos de sutura que son necesarios para sujetar la piel del brazo.
  • Debe utilizarse anestesia como en la mayoría de intervenciones médicas de estética.
  • La recuperación puede durar hasta 30 días y no podrás realizar vida normal hasta pasado un tiempo.

 

Lifting de brazos sin cirugía en Valencia

 

Por fin puedes combatir la flacidez de tus brazos mediante protocolos sin cirugía. En IVIE trabajamos desde hace 24 años con la mesoterapia electrónica y la aplicación de cosmecéutica con principios activos naturales.

Estos tratamientos de lifting de brazos en Valencia, se realizan mediante un previo diagnóstico de la piel y de tus condiciones físicas. En la mayoría de los casos no habrá incompatibilidad a no ser que padezcas un problema de salud grave.

Nuestra aparatología trabaja en las capas internas y externas de la piel renovándola a su estado natural y favoreciendo la creación de colágeno natural. Puede emular ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que estimulan tu musculatura y la tonifica, evitando los brazos caídos.

Los resultados son evidentes una vez has terminado el tratamiento completo, piel hidratada, pérdida de volumen y grasas, tonificación muscular y la piel más joven.

 

En IVIE lo tenemos claro, no te arriesgues con operaciones de estética, existe una alternativa a la braquioplastia y se llama mesoterapia electrónica. Consúltanos tu caso para una evaluación inicial. Te esperamos.