eliminar alas murcielago brazos

Lo último para eliminar alas de murciélago en brazos

El aumento de grasa en los brazos no solo se debe al paso de los años o a la inactividad física. Existen otros factores que pueden influir como pueden ser los hormonales o el estrés.

Si te fijas en la mayoría de personas que lucen un cuerpo bonito, tienen algo en común: estilo de vida saludable, descanso, buena alimentación y ejercicio. Podemos poner de ejemplo a la Reina Leticia, que luce unos brazos esbeltos.

Desde IVIE te contamos los último en tratamientos para eliminar las alas de murciélago sin cirugía, basados en la mesoterapia electrónica y la aplicación de cosmecéuticos.

 

¿Qué son las alas de murciélago en brazos?

 

El aspecto de descuelgue de la piel en los brazos y axilas le llaman comúnmente alas de murciélago, que es similar a la que presenta este mamífero cuando abre sus alas.

Las personas que padecen de brazos flácidos suelen sufrir mucho a consecuencia del complejo estético, pero la mayoría desconocen sus causas y cómo combatirlo sin poner en riesgo su salud.

Especialmente podemos observar esta patología en personas mayores de 50 años donde se presenta mayor degradación de colágeno y elastina.

Esta afección puede ser tratada en nuestro centro de belleza con la ayuda de la mesoterapia electrónica y previo diagnóstico de estética científica.

 

Causas de la aparición de la flacidez en los brazos

 

Además, puede presentarse grasa en la parte baja de los brazos, en personas que han perdido peso de forma rápida sin el consejo profesional de un endocrino o dietista.

Otro factor de la aparición de las alas de murciélago es la falta de tono muscular en los brazos (bíceps y tríceps).

También suele afectar a personas delgadas que llevan una vida sedentaria, no realizan ejercicio y que no se alimentan adecuadamente.

Descansar poco y el tener estrés es otro motivo para preocuparte, en el futuro puedes padecer flacidez debido al aumento de cortisol en tu organismo.

Tener en niveles bajos las hormonas masculinas (testosterona) y femenina (estrógenos) son causa directa de padecer el aumento de grasa en los brazos.

 

Tratamientos para eliminar alas de murciélago sin cirugía

 

tonificar brazos flacidos

 

Para eliminar grasa en los brazos existen opciones más recomendables que las operaciones de estética, que pueden causar daños irreparables en la piel, cicatrices u otros efectos adversos.

En IVIE trabajamos desde hace 24 años con la mesoterapia electrónica, lo último para acabar con las alas de murciélago sin cirugía y que se basa en aplicar microcorrientes controladas en la zona.

Sus efectos podrás notarlos desde la primera sesión, emula ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que tonifican la musculatura, expulsa excesos de líquidos y ayuda a la eliminación de grasa acumulada de forma natural.

Además, gracias a las fórmulas cosmecéuticas de alta penetración, restablecerás la piel a su estado natural desde la dermis. Lo que significa que la piel no quedará suelta.

 

Si necesitas ampliar información de nuestros tratamientos corporales específicos para combatir la flacidez de murciélago, contacta con nosotros. También puede solicitar cita para un diagnóstico inicial. Te esperamos.