depilacion masculina valencia

Entre los tratamientos para hombres que están de moda, se encuentra la eliminación de vello corporal con láser diodo.

Es una técnica para librarte de forma definitiva de los pelos en cualquier parte del cuerpo y sin efectos secundarios si son aplicados mediante protocolos profesionales.

Te contamos todos nuestros tratamientos de depilación masculina Valencia, las ventajas e incovennientes de no tener vellos.

Depilación hombre Valencia

Depilación láser masculina

depilacion laser hombres valencia

Para nuestras depilaciones usamos la última tecnología de ATENEA, se trata de un fabricante español que ofrece las máximas garantías de la CEE.

En la actualidad existen otros fabricantes importados de ASIA que no ofrecen la seguridad deseada, pudiendo provocar quemaduras y otros efectos en la piel.

Todos los técnicos de estética de IVIE realizan formaciones periódicas para ofrecerte las últimas tecnologías de belleza masculina con total seguridad.

Nuestro haz de luz es capaz de eliminar vello oscuro desde la raíz en menor tiempo, es menos doloroso gracias a su sistema de refrigeración y calibrador de haz.

Podemos eliminar vello en Valencia, en zonas como la espalda, piernas, brazos, pectorales y partes delicadas.

El mantenimiento es mínimo, existen casos que no vuelven a necesitar otra sesión de mantenimiento.

Si padeces de foliculitis o enquistamiento de los pelos, es la solución definitiva que buscas para tener una piel sana y bonita.

La principal ventaja del láser frente a la cera es que se consigue una piel más suave y elástica al no tener que padecer las agresiones por las bandas.

Depilación con cera para hombres

tratamiento depilacion en la eliana

En la actualidad muchos hombres acuden a realizarse depilación con cera tibia, pero no obtienen los resultados en el tiempo.

Los vellos vuelven a salir y el coste por mantenimiento es superior si los comparamos con los de láser diodo.

Existen casos que no será posible la aplicación del láser, lo tenemos en hombres que padecen cáncer, que desean realizarse una depilación segura y optan por la cera para la eliminación del vello.

Para cualquier caso, en IVIE realizamos un diagnóstico previo gratuito antes de proceder con cualquier tratamiento de depilación.

Ventajas y desventajas que obtienen los hombres al no tener vellos

Desde el punto de vista estético queda una piel suave y más agradable a la vista de los demás.

La depilación masculina Valencia, es ideal en hombres que sufren de pelos enquistados, que les provoca infecciones o foliculitis.

Tu vida sexual puede ser más placentera en la mayoría de los casos al mostrar a tu pareja que cuidas de ella en estos aspectos.

Otra ventaja es para los deportistas, consiguen mejores resultados en deportes como natación o ciclismo. También es muy demandado en personas que practican fitness.

Una de las desventajas es que al depilarnos eliminamos nuestro olor corporal y por lo tanto las feromonas.

Si tienes pensado en depilarte el vello púbico deberías saber que los casos por infección del virus del papiloma humano han aumentado en la población masculina.

El vello en general sirve como protección frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo que antes depilarte la zona deberías pensarlo detenidamente.

¿Eres hombre y necesitas depilarte?, Pide tu cita en IVIE Estética.

 

Resumen
Nombre del artículo
Depilación masculina Valencia
Descripción
Te contamos nuestros tratamientos de depilación láser diodo para hombre, las ventajas y desventajas de no tener vello.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.