tratamiento hydro body recuperator

Tratamiento Hydro-Body Recuperator

Cuando hablamos de cuidados de la piel también nos referimos a nuestra salud corporal, que con el paso de la edad pierde sus propiedades, se vuelva más seca y más propensa a la retención de líquidos.

Esto podría definirse como el principio a problemas de celulitis y sobrepeso.

Nuestro tratamiento Hydro-Body Recuperator está especialmente creado para devolver a nuestra piel su hidratación y rebajar la capa córnea (queratina), conservando la acidez fisiológica, que es indispensable para proteger e hidratar la superficie cutánea. En IVIE te explicamos todos sus beneficios.

 

¿Por qué es necesaria la hidratación de la piel?

 

Para resumir, nuestra piel está compuesta de distintas capas (dermis y epidermis). La capa exterior o epidermis, a su vez está cubierta por agua y lípidos (película hidrolipídica), que actúa como barrera protectora frene a hongos y bacterias, pero también mantiene la piel flexible.

Gracias a estas capas hidratantes naturales, nuestra piel mantiene su elasticidad y firmeza. Si la capa córnea pierde sus propiedades, será propensa a grietas y sequedad.

Además, la incidencia del sol puede hacer que aparezcan manchas en la piel, debido a su engrosamiento.

La epidermis cumple funciones importantes como primera capa defensiva a golpes, abrasión, a amortiguar sustancias químicas, regulación de la temperatura, regeneración, control de la sensibilidad y como fuente de alimentos por las células adiposas que tiene.

 

¿En qué consiste el tratamiento Hydro-Body Recuperator?

 

Si te han quedado claro los motivos de porque debemos proteger nuestra piel, ahora vamos a explicarte todo lo necesario a nuestro protocolo corporal Hydro Body Recuperator.

Como sabrás IVIE utiliza la mesoterapia electrónica en combinación con la cosmecéutica natural para ofrecerte los mejores resultados en sus tratamientos corporales.

El tratamiento Hydro-Body Recuperator, no sólo consiste en hidratar la piel, también la drenamos, mantenemos el equilibrio hidrolipídico y recuperamos la elasticidad de los tejidos.

Gracias a ello, conseguimos disminuir la tendencia a la retención de líquidos y grasa, lo que lo convierte también en un tratamiento anticelulítico, que la mayoría de persona presenta y que conviene combatir.

Los resultados son: una piel más tersa, suave, hidratada, descongestionada y equilibrada. En general la regeneración y rejuvenecimiento de tu aspecto exterior.

 

Solicita tu diagnóstico inicial o pídenos más información. Te esperamos.