tratamiento acne valencia

Gracias a los avances científicos podemos decir que los jóvenes con acné ya no se conformarán con mostrar un rostro lleno de sebo y cicatrices.

IVIE ofrece un tratamiento para el acné en Valencia desde la prevención, con técnicas de higiene-sebo reguladoras y con unos resultados asombrosos.

En nuestro centro de estética te ofrecemos un diagnóstico previo gratuito para conocer tu caso en profundidad, y prescribirte el tratamiento adecuado.

¿Qué es el acné?

Es una afección cutánea que provoca trastornos de autoestima en menor o mayor grado a las personas que lo padecen. Se presenta en ambos sexos desde los 14 a 19 años de edad, aunque no es un peligro para la salud física, sí que afecta a las relaciones sociales y afectivas.

El acné es una dermatosis folicular caracterizada por una inflamación dentro y alrededor de los folículos sebáceos.

El sebo ayuda a que nuestra piel se mantenga suave, pero un aumento de sebo en nuestro rostro produce una apariencia oleosa y brillante que se denomina “Piel seborreica”

Los primeros síntomas de acné aparecen en la pubertad coincidiendo con la madurez de las glándulas sebáceas, que puede continuar en edad adulta, especialmente en mujeres.

Factores que provocan una piel acneica.

La herencia genética influyen en la seriedad, distribución por el cuerpo y duración de las lesiones acnéicas. Es necesario la pronta actuación y prescripción de un tratamiento contra el acné, en jóvenes de familiares susceptibles a padecerlo.

El factor hormonal de secreción de los andrógenos estimulan la secreción de las glándulas sebáceas. En el hombre es comprensible, pero en la mujer existen casos de acné días antes de la menstruación.

La excitación nerviosa por cualquier causa produce alteraciones en el acné, y las personas que lo padecen se inducen a tocar las lesiones empeorándolas, ”factor psicológico”.

Aunque no hay estudios que lo avalen, el acné parece agravarse por la ingestión de ciertos alimentos como grasas animales, chocolate, azúcares, especias, etc…

Las personas caucásicas presentan más síntomas que los asiáticos y negros, es por lo que la raza es un factor a tener en cuenta.

En los climas tropicales se observa que el calor y la humedad alteran el acné, debido a que aumenta la sudoración, y la infección se complica.

Medicamentos y cosméticos pueden exacerbar lesiones acnéicas en personas predispuestas.

Tratamiento Acné Valencia.

tratamiento contra el acne

En IVIE te prescribimos un tratamiento contra el acné adecuado para tu tipo de piel con nuestras fórmulas científicas libre de perfumes y sin efectos secundarios.

Nuestro protocolo de trabajo:

Nuestra analítica previa y diagnóstico, es necesario para poder averiguar las causas que provocan el acné en tu piel, que pueden ser causa por los factores que te describíamos.

El acné debe tratarse, pero también se debe prevenir con las pautas higiénicas diarias que te proponemos evitando su reaparición a largo plazo. Es normal que se incrusten partículas de humo y polvos contaminantes, por lo que resulta indispensable eliminar la suciedad diariamente.

Tenemos en cuenta la fase de secreción del sebo en la piel, que se produce de 7 a 8 días y el ciclo de renovación epidérmica, que es de 21 a 18 días.

Aplicamos en la primera fase un limpiador para disminuir la secreción de sebo e inflamación, sin irritar o secar la piel.

Antes de la extracción del sebo preparamos la piel con un masaje neurorelajante.

Gracia a nuestro Peeling pulidor facial para pieles acnéicas, reducimos la segregación de sebo, estimulando la renovación epidérmica dejando una piel fina, con menos grasa y descongestionada.

El paciente deberá seguir nuestras recomendaciones en casa y repetir en otras sesiones el tratamiento propuesto.

¿Problemas con el Acné en Valencia?, Pide tu cita en IVIE.

 

Tratamiento Acné Valencia
5 (100%) 1 vote
Resumen
Nombre del artículo
Tratamiento contra el acné en Valencia
Descripción
Te explicamos nuestros tratamientos avanzados de estética contra el acné juvenil y en adultos.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.