depilacion laser en la pobla de vallbona

Si decides eliminar vello corporal durante cualquier época del año, te presentamos la nueva tecnología láser diodo. Es un tratamiento 100% seguro aplicado por profesionales para obtener los mejores resultados.

IVIE es un centro de depilación láser para la Pobla de Vallbona con más de 25 años de experiencia. Usamos la tecnología de ATENEA®, con la que podemos depilar unas piernas en 30 minutos.

¿Qué es la depilación láser de diodo?

Se trata de un sistema de depilación seguro, rápido, eficaz y duradero de eliminación del vello. Es una revolución en los tratamientos de estética científica.

Consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que atraviesa las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas, y se concentra en aquellas estructuras de piel que tengan el color negro, como la raíz del vello.

Gracias a este haz de luz controlado, podemos eliminar el folículo del vello, impidiendo el crecimiento en muchos casos y con una durabilidad mayor.

Se puede decir que es el método más económico y con menos efectos secundarios si se realiza por las manos de un centro depilatorio de confianza.

Nuestro sistema ATENEA®, es más tolerantes que otros y la emisión de luz está controlada en todo momento. Existen en el mercado otras soluciones, que aplicado por manos inexpertas pueden causar problemas de salud.

Recomendaciones antes de una sesión.

depilacion laser diodo la eliana

Antes de realizar este tratamiento recomendamos no depilarse con técnicas como la cera, porque al eliminar el pelo de raíz, no tendrá la misma eficacia.

Tampoco es recomendable exponerse al sol, ir a una cabina de rayos UVA o usar autobronceadores. Para la depilación láser lo mejor será presentarse con los vellos rasurados.

No es recomendado en personas que hayan padecido cáncer y tengan prohibido por su médico.

Ventajas de depilarse con nuestro láser.

Elimina el vello en menos tiempo.

Mejora la apariencia de la piel.

Menos sudoración y reduce el olor corporal.

Al disponer de sistema de enfriamiento, no habrá riesgos de lesiones.

Mejora tu higiene corporal.

Elimina los pelos enquistados.

Ideal para la práctica de deporte de competición.

Método alternativo al láser diodo – tratamiento antifoliculitis de depilación.

tratamiento depilacion laser pobla vallbona

 

La foliculitis es una inflamación del folículo piloso y debe tratarse con pomadas o antibióticos orales en muchos casos.

En IVIE disponemos de tratamientos de depilación para la Pobla de Vallbona, para reeducar el crecimiento del vello y evitar la foliculitis.

Es ideal para mujeres, hombre y adolescentes que por prescripción médica no pueden depilarse con la técnica de láser diodo.

Antes de realizar alguno de los tratamientos depilación que te proponemos, será necesario que nos consultes para obtener los mejores resultados y no corras riesgos innecesarios.

¿Buscas un centro de depilación de confianza?. En IVIE te ayudamos.

 

Resumen
Nombre del artículo
Depilación Láser en la Pobla de Vallbona
Descripción
Te contamos las últimas novedades sobre tratamientos de depilación con técnicas 100% seguras para eliminar el vello.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.