depilacion laser diodo paterna

Si tuviéramos que recomendar una solución en depilación efectiva, segura y definitiva, sin dudarlo diríamos que el láser, ofrece más ventajas comparándolos con los habituales.

Te contamos en esta entrada nuestros tratamientos de depilación láser diodo para los vecinos de Paterna y porqué está ahora de moda.

Como sabrás la mayoría de personas sueñan con acudir a un centro de estética que disponga de soluciones definitivas para olvidarte de los vellos para siempre.

Una promesa que no pueden cumplir si optas por la cera, rasurado o sugaring.

¿Por qué deberías depilarte con láser?

aparatologia depilacion laser diodo

La depilación láser diodo es una solución definitiva y muy económica a largo plazo, por fin podrás librarte para siempre de los pelos en cualquier parte del cuerpo.

Consiste en un haz de luz que detecta la melanina del vello (parte oscura) y se elimina el folículo piloso para evitar el crecimiento.

Una de las ventajas es que los sistemas que utilizamos en IVIE Estética, disponen de calibradores de energía regulables con refrigeración, para hacer la sesión menos dolorosa. Y de marca española garantizando la seguridad.

Podemos depilar unas piernas completas en 30 minutos, y el resultado es una piel más suave y libre de foliculitis.

Ideal para cualquier parte del cuerpo y zonas blandas, ofreciendo unos resultados increíbles.

Sí que tenemos que decir, que no es efectivo para personas con pelo rubio, canoso o pelirrojo.

Tampoco se puede aplicar en personas que tengan cáncer u otras enfermedades, por lo demás es compatible con la mayoría de las personas.

Desventajas de los métodos tradicionales de depilación

La cera tibia tiene la desventaja de que no acabarás con los pelos para siempre, además de ser un tratamiento caro con el tiempo. Si no se realiza correctamente, además puede provocarte foliculitis o enquistamiento de los vellos.

El rasurado puede ser una opción muy barata, pero peligrosa al producir cortes en zonas blandas o sensibles y posteriores infecciones.

Ahora se habla mucho también de la depilación sugaring, tiene las ventajas de ser un remedio natural, que no produce efectos secundarios, pero una técnica parecida a la cera. Al final tendrás que acudir cada cierto tiempo a depilarte a Paterna e invertir más dinero.

¿Necesitas un centro de depilación láser de confianza?, estamos muy cerca de Paterna. Pide tu cita en IVIE.


 

Resumen
Nombre del artículo
Depilación láser diodo Paterna
Descripción
Te contamos las ventajas de la depilación láser frente a los tratamientos tradicionales como la cera, rasurado o sugaring.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.