cuidar rostro acne antes de la boda

Lucir una cara perfecta antes de la boda es el sueño de todas las novias, que en ocasiones se ve truncado cuando meses antes de la ceremonia aparece un brote severo de acné.

No es casualidad, los nervios previos y los preparativos alteran el estrés aumentándolo a niveles insostenibles.

Otros casos habituales son producidos por cambios hormonales, pero también juega un papel importante los cuidados que todas las mujeres debemos realizar antes de irnos a la cama.

En IVIE te contamos cómo cuidar un rostro con acné antes de la boda con consejos caseros y los tratamientos faciales específicos que disponemos para novias.

Cuidados faciales para novias con acné.

tratamietno facial acne novias

Fotografía: www.sergiostudiobodas.es

Existen algunos remedios naturales o caseros para combatir el acné, aunque no tiene mucha base científica o los resultados pueden variar según el tipo de piel. Te ofrecemos estas pautas de belleza para novias:

Puedes usar gel de Aloe extraído directamente de la planta para hacerte mascarillas faciales contra el acné, jamás recomendamos cremas compuestas con otros productos químicos.

Preparar infusiones de manzanilla o té aliviarán la hinchazón y combatirán los microbios de las heridas, usa las bolsitas resultantes y aplica con cuidado sobre los granos de la cara.

Recomendamos que al menos 3 meses antes de la ceremonia cambies tus hábitos de alimentación por otros saludables para prevenir el aumento de sebo en tu rostro.

Debes evitar a toda costa comer azúcares y otros alimentos con índice glucémico alto (pan, dulces, chocolate, pasta, refrescos y fabricados con harinas blancas), se ha demostrado científicamente que reducir estos alimentos tiene muchos beneficios en la reducción de grasas en el rostro.

Antes de irte a dormir, limpia tu piel con productos que te ayuden a eliminar totalmente algún resto de maquillaje. Son muchos los casos de acné facial en novias, provocados por la cosmética.

Existen alternativas para estar bella, puedes usar cosméticos naturales, de fácil eliminación y libre de efectos secundarios.

Las fundas de las almohadas puede ser un foco de bacterias que no ayudarán a reducir las heridas de la cara, por ello recomendamos cambiarlas a diario para casos de acné severo.

Cuidar el rostro con acné antes de la boda con tratamientos faciales sin cirugía.

higienes faciales acne valencia

Las soluciones cortas para un problema grave como el acné, puede tener sus consecuencias, la eliminación de marcas o heridas con láser pueden enrojecer la zona durante días y no acabar con el problema de raíz.

Desde IVIE trabajamos con protocolos de estética científica compatibles con todo tipo de pieles acnéicas. Nuestros principios activos son totalmente naturales, por lo que no debes preocuparte de efectos secundarios.

La eliminación de acné es un proceso que lleva su tiempo debido al ciclo de renovación epidérmica que dura entre 18 y 21 días. Por lo que recomendamos acudir a nuestro centro de estética al menos 4 meses antes de la boda.

Por tanto, es necesario programar las sesiones del tratamiento para poder extraer el exceso de sebo, reparar la piel, aplicar un peeling pulidor y seguir nuestras recomendaciones diarias de higiene.

Los resultados después de las sesiones son asombros en pieles con acné, pero para casos severos que necesiten regenerar la piel, debemos aplicar otros tratamientos post-acnéicos.

Otros consejos para llegar a tu boda sin acné.

llegar sin acne en tu boda

Fotografía: www.sergiostudiobodas.es

Disfrutar del día de tu boda puede ser uno de los mejores consejos para evitar tener que pasar por algún centro de estética.

Los preparativos de la ceremonia como dijimos al principio generan bastante estrés en la mayoría de las novias, pide ayuda a tu pareja o familiares y no cargues con toda la responsabilidad.

Para mejor organización, haz un check-list con todas las tareas, contratación de proveedores, salones de bodas, pruebas de vestidos, etc… y delega algunas citas.

Salir a diario a caminar te ayudarán a mantener la figura y a reducir la ansiedad los meses previos a la boda.

Hidrátate lo suficiente para eliminar grasas de forma natural, tu rostro te lo agradecerá profundamente.

Duerme las suficientes horas para estar descansada, tus meses previos a la cita debes estar más activa que nunca, el cansancio puede convertirse en brotes de acné antes de la ceremonia.

¿Tienes acné y deseas eliminarlo antes de tu boda?, Pide tu cita en IVIE y te ayudamos.

 

Resumen
Nombre del artículo
Como cuidar un rostro con acné antes de la boda
Descripción
Te ofrecemos los mejores consejos para tener un rostro sin acné antes del día de tu boda con remedios naturales y tratamientos cin cirugía faciales
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.