tratamientos de belleza para novias

El deseo de una novia es lucir la mejor apariencia para el día de su boda, por eso en IVIE vamos a recomendarte los tratamientos de belleza para novias más demandados y recomendaciones para que consigas estar preciosa.

Organizar una boda es un trabajo agotador para muchas novias, que deben hacer la lista de bodas, buscar proveedores como salones de boda, fotógrafos, vestidos, etc… causando stress y sus consecuencias.

Reduce el estrés para remodelar tu figura.

El estrés es la causa de que muchas novias engorden antes de la boda, porque perjudica negativamente en las horas de sueño y hace que aumente el apetito.

Para lucir un cuerpo 10 el día de tu boda, será necesario que delegues parte del trabajo de organizar la boda en familiares y amigos. Así podrás tener más tiempo para poder hacer deporte o caminar a diario.

Aunque nuestros tratamientos corporales y faciales son muy efectivos, será necesario cuidarte con estas recomendaciones, porque el objetivo de una novia es: obtener una figura esbelta y rostro perfecto el día de la boda.

Tratamientos de belleza para novias recomendados.

Limpiezas faciales para novias.

Las limpiezas faciales son necesarias para lucir una piel firme, hidratada, más luminosa y en algunos casos reparar a consecuencia de agentes externos como el frío o el sol.

Debes saber que será necesario que realices una higiene facial para preparar la piel para el maquillaje profesional del día de la boda.

Aunque un buen maquillaje te ayude a disimular algunos poros o granos, no hará milagros si tu rostro no ha sido previamente tratado con nuestras limpiezas anti-acné.

Una de las recomendaciones que te ofrecemos es que contrates a una maquilladora con cosméticos de alta calidad que no dañen la piel y que puedan aguantar en tu rostro todo el día.

En IVIE realizamos un previo diagnóstico para averiguar el tipo de piel y prescribir el tratamiento adecuado.

Remodelación corporal para perder peso.

Los tratamientos corporales para novias que disponemos en IVIE están dirigidos para mujeres que desean perder grasa localizada, eliminar líquidos y tonificar la musculatura mediante nuestro sistema de bioestimulación MESOVAC.

Si vas a elegir un vestido con la espalda descubierta, disponemos de un tratamiento específico para espalda, cintura y abdomen (Volume Contour), que gracias a los principios activos y microcorrientes reducirás algunos centímetros.

Uno de los tratamientos de estética para novias más demandados, es la reducción de volumen en los brazos. Para ello disponemos de tratamientos por zonas RXZ, donde podrás conseguir eliminar volumen y conseguir una piel más firme. Ideal para novias con vestidos de manga corta.

Otros tratamientos de estética para novias.

Aparte de conseguir unos resultados estupendos para esculpir tu figura y tu rostro, existen otros tratamientos de belleza para novias que deberías realizar antes de la boda.

Depilación con técnica anti-foliculitis.

Nuestros tratamientos de depilación para novias, son ideales para evitar la foliculitis. Conseguimos reeducar el crecimiento del vello previniendo su aparición.

Especialmente dirigido a personas que no pueden realizarse tratamientos con láser o pieles muy sensibles.

Depilación Láser.

Gracias a nuestro láser diodo obtendrás resultados prolongados, evitando el crecimiento del vello en cualquier parte del cuerpo y con total seguridad.

Bronceado Inteligente.

Nuestros tratamientos de bronceado inteligente son ideales para novias que desean obtener un bronceado espectacular sin pasar por las peligrosas cabinas de rayos UV.

Pack de tratamientos para novias en Valencia.

En IVIE disponemos de un pack de belleza para novias, pensado especialmente para ti, incluye un tratamiento corporal, otro facial, depilación y bronceado.

Nos encargamos de que consigas una piel hidratada, pierdas volumen y que obtengas un color radiante en tu rostro.

¿Te casas, deseas tener una piel más bonita o perder peso?, En IVIE te ayudamos.

 

Tratamientos de belleza para novias
5 (100%) 1 vote[s]
Resumen
Nombre del artículo
Tratamientos de belleza para novias
Descripción
Te explicamos los tratamientos de belleza recomendados para que el día de tu boda luzcas una piel radiante y una figura esbelta.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.