eliminar manchas en las manos valencia

La exposición solar produce envejecimiento prematuro en cualquier parte de nuestra piel, las zonas que tenemos descubierta la mayor parte del año, como son las manos, son propensas a la aparición de manchas.

En IVIE te ofrecemos tratamientos para eliminar manchas en las manos en Valencia sin cirugía para que puedas lucir una piel hidratada, luminosa y más joven.

Para quitar estas lesiones hiperpigmentadas, será necesario un previo diagnóstico para poder prescribirte el tratamiento adecuado y los principios activos.

Como nuestros tratamientos son sin cirugía, no existen efectos secundarios y los compuestos son libres de perfume, ideal para todo tipo de pieles.

Indicados para tratar las manchas superficiales cutáneas, metabólicas, de embarazo, manchas por cosméticos, manchas seniles y pecas.

¿Por qué tengo manchas en las manos como pecas?

eliminar manchas en la piel valencia

Las manchas en las manos se pueden producir por diversos factores:

Radiación solar

La exposición solar es uno de los factores que causan más disfunciones melánicas en nuestra piel, como pueden ser pecas, lunares, léntigos y manchas seniles.

Tomar el sol en dosis controlada  beneficia a nuestro organismo en la creación de vitamina D y en nuestro estado de ánimo.

Pero tomarlo en exceso tiene efectos negativos como pueden ser la decoloración de la piel a nivel estético y cáncer de piel “melanomas”.

Medicamentos fotosensibilizantes

Existen medicamentos que son sensibles a la luz del sol como pueden ser, las píldoras anticonceptivas, anti depresivos, antisépticos, antihistamínicos, laxantes y diuréticos.

Nuestro cuerpo absorbe la energía del sol y comienza la reacción fotoquímica, produciendo erupciones y edemas.

Fototoxia

Son aquellas manchas en nuestras manos, que se producen por la interacción de los rayos ultravioleta sobre una sustancia medicamentosa aplicada por vía sistemática o tópica. Se produce una reacción alérgica solo en las zonas que se han expuesto al sol.

Prevenir las pecas en nuestras manos.

Es recomendable usar protector solar en las partes de nuestra piel que estarán en exposición directa como pueden ser las manos, escote, cara y cuello.

Si vas te vas a la playa y estás tomando medicamentos, consulta sus efectos secundarios, muchos de ellos provocan reacciones como anteriormente explicamos.

Evita sobre todo las cabinas de rayos UVA, se ha demostrado científicamente que produce la mayoría de melanomas en jóvenes.

Prepara tu piel para la exposición solar con nuestros tratamientos de bronceado inteligente.

Hidrata tus manos de forma periódica para evitar la sequedad y la exposición al frío.

¿Necesitas eliminar las manchas en tus manos? Pide tu cita en IVIE.

 

Resumen
Nombre del artículo
Eliminar manchas en las manos en Valencia
Descripción
Te explicamos nuestros tratamientos de eliminación de manchas en las manos, y consejos para prevenir su aparición.
Autor
Publica
IVIE Estética
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.