como eliminar cicatrices queloides valencia

Después de una intervención quirúrgica pueden aparecer cicatrices hipertróficas o queloides. No es grave para nuestra salud, pero puede repercutir negativamente en la autoestima de las personas que las padecen.

También provoca picores y escozores en la zona mientras está en crecimiento, y su tacto pueden ser suaves, duros o gomosos.

Te contamos en esta entrada cómo eliminar cicatrices y queloides sin cirugía en Valencia, con nuestros tratamientos corporales sin efectos secundarios y sin operaciones de estética que peligren tu salud.

¿Por qué se producen los queloides?

como eliminar queloides

Las cicatrices hipertróficas o queloides se denominan a las cicatrizaciones elevadas que aparecen en una herida, son tumores benignos que no tienen importancia para la salud.

Normalmente se producen por una intervención quirúrgica que deja una cicatriz, o bien por algún corte sobre la piel e incluso por hacerte un tatuaje o piercing.

También son muy comunes después de un parto por cesárea, provoca unos abultamientos en la zona del vientre poco estéticas y que preocupa a muchas mujeres por sentir que no tienen un cuerpo perfecto femenino.

Podemos encontrar estas cicatrices en personas con acné severo que han optado por una operación láser para eliminar las marcas.

Existen grupos de riesgos propensos a la formación de cicatrices o queloides como pueden ser: mujeres embrazadas, raza negra, latinos o asiáticos, y personas con antecedentes familiares con queloides.

Si estás dentro del grupo de riesgo, es mejor hablar con el Dr. antes una intervención para comentarle tus antecedentes.

Si vas a hacerte un piercing o tatuaje, puedes optar por no hacértelo si crees que puedes padecerlo.

¿Cómo eliminar cicatrices o queloides en Valencia?

Existen métodos para eliminar los queloides, la mayoría optarían por tratamientos a base de corticosteroides, congelamiento de la cicatriz e incluso operaciones para extirparlos, que podrán reproducirse.

En IVIE hemos eliminado queloides con total seguridad en muchos pacientes, con nuestros tratamientos corporales sin cirugía.

En la fotografía podrás ver el antes y el después de un tratamiento anti-queloide provocado por una cesárea.

tratamiento queloide parto cesarea

Nuestros tratamientos para eliminar cicatrices en Valencia sin cirugía, son 100% compatibles con cualquier tipo de piel. Nuestra tecnología se basa en la mesoterapia electrónica.

Gracias a nuestros principios activos altamente penetrantes, conseguimos rejuvenecer, hidratar, reducir la capa de queratina y pulir la piel, desde dentro, con unos resultados asombrosos.

Somos especialistas en tratar queloides provocados por heridas de acné, partos y cortes profundos.

Antes de realizar cualquier tratamiento contra un queloide, es necesario un previo diagnóstico gratuito donde te prescribiremos los principios activos recomendables para tu tipo de piel y protocolo en cabina para su eliminación.

¡Líbrate de las cicatrices hipertróficas o queloides en IVIE Estética, pide tu cita ahora!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.